INGLATERRA

Chiquito Romero deja el United por el Aston Villa

El meta argentino, que ha militado en el United durante cinco temporadas, se marcha al Aston Villa pese al interés de otros equipos de la Premier.

Chiquito Romero deja el United por el Aston Villa

Sergio 'Chiquito' Romero tendría ya nuevo destino en la Premier League, después de jugar cinco temporadas para el Manchester United siendo el reemplazo de David de Gea. El Aston Villa será su nuevo equipo a partir del próximo año.

Tal y como apuntan desde Inglaterra, el acuerdo entre ambos clubes se habría cerrado por una cantidad cercana a las ocho millones de libras esterlinas. Romero aterrizó en Old Trafford en 2015 procedente de la Sampdoria, y contaba con un año mas de contrato, que finalizaba en el mes de junio, aunque el regreso de Henderson desde el Sheffield con su renovación por cinco años y la permanencia de De Gea en el equipo inglés, cerraban las puertas a su continuidad.

El meta internacional ha disputado un total de 61 partidos con la camiseta de los 'diablos rojos' entre todas las competiciones durante sus cinco años en Inglaterra - Premier League, Champions, Europa League, FA Cup y EFL Cup - y ha encajado un total de 27 goles.

Aston Villa será su sexto destino como futbolista profesional, después de que debutase con Racing de Avellaneda, comenzase su primera aventura europea con el AZ Alkmaar holandés, y luego jugase para clubes como el Mónaco, Sampdoria y por último, el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer.