CORONAVIRUS ARGENTINA

Coronavirus Argentina: ¿qué hay de cierto en el caso de Esmeralda Mitre?

Después de que el presentador Jorge Rial asegurara que la actriz estaba contagiada de Covid-19, ella aseguró que era todo mentira y no estaba infectada.

Coronavirus Argentina: ¿qué hay de cierto en el caso de Esmeralda Mitre?

En las últimas horas se ha creado un gran revuelo en Argentina debido a la noticia que adelantó el presentador Jorge Rial, quien aseguró que Esmeralda Mitre se había contagiado de coronavirus a través de las redes sociales e, incluso, adjuntó una fotografía que respaldaba el positivo de la actriz argentina.

Pues bien, la propia Esmeralda Mitre ha querido desmentir la información y ha asegurado que no está infectada de Covid-19. Para ello, también ha querido utilizar las redes sociales, mostrando su indignación por la noticia falsa que ha circulado en las últimas horas.

"Me siento muy angustiada, es todo una mentira, hubo un trucheo en la foto que anda circulando y andan mostrando. Por favor no generen miedo con una mentira, esto no es broma, es muy grave lo que está pasando. Con la salud no se juega", afirmó la actriz argentina en su perfil de Twitter.