Burlando: "Me alegra la decisión de Boca de aislar a Villa"

El abogado defensor de Daniela Cortés, ex pareja del delantero xeneize, aseguró que ahora van por más: "Festejaremos cuando esté condenado".

Burlando: "Me alegra la decisión de Boca de aislar a Villa"

Fernando Burlando charló con radio La Red y se metió de lleno en el caso de Sebastián Villa. El abogado defensor de Daniela Cortés, ex pareja del jugador de Boca, felicitó a la institución xeneize por su última decisión pero no se conformó: "Me alegra la decisión de Boca de aislar a Villa. Interpretaron bien la temática de la violencia. Las causas que arruinaban las carreras de los futbolistas fueron mutando. Antes era por alcohol o drogas y hoy la temática de genéro puede llevar a un jugador de éxito a la ruina".

"No festejamos nada igual. El único festejo será cuando esté condenado. Vamos en busca de eso", agregó Burlando. Lo cierto es que el atacante no participará más de compromisos oficiales hasta que su situación no se resuelva y todo indica que podría seguir su carrera en el exterior.

En los próximos meses, el caso tendrá un panorama más claro y el jugador que se formó en Deportes Tolima podría quedar más complicado aún: "Yo creo que una vez que termine esta etapa, la fiscalía resuelve si esto se termina en favor de Villa o va a juicio oral. Para fin de año o primeros meses del año que viene, estaríamos en juicio".