NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSARIO CENTRAL

Siete positivos en Rosario Central

El club informó que hubo siete casos positivos de coronavirus en los testeos que se realizaron desde el pasado sábado entre su plantel, cuerpo técnico y demás empleados.

Actualizado a
Siete positivos en Rosario Central

Rosario Central informó hoy que hubo siete casos positivos de coronavirus en los testeos que se realizaron entre el pasado sábado y hoy entre su plantel, cuerpo técnico y demás empleados vinculados a la actividad de su primer equipo de fútbol.

“El Club Atlético Rosario Central informa que, tras las evaluaciones del día sábado 29 y lunes 31 de agosto, como parte de los protocolos sanitarios, se realizaron Test PCR a: jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilería, secretaría técnica, prensa oficial, empleados de limpieza, empleados de seguridad, arrojando como resultado 7 (siete) casos positivos de Covid – 19 , asintomáticos,los cuales ya fueron informados”, informó la entidad auriazul en un comunicado de prensa.

El mensaje aclara que “dichas personas permanecen aisladas y con seguimiento de los profesionales de la institución”.

“Rosario Central garantiza el compromiso y trabajo en los protocolos de salud, seguridad e higiene del plantel profesional, auxiliares, empleados y cada uno de los miembros de la organización en general”, concluye el comunicado.