Villa, ¿cada vez más cerca de irse de Boca?
Hasta que no se solucione su tema judicial, el colombiano no sería tenido en cuenta por el entrenador. Si aparece una oferta potable, podría salir.
El 2020 de Sebastián Villa había comenzado de la mejor manera pero con el correr de los meses su reputación cayó bastante. Luego de ser denunciado por violencia de género, por parte de su ex pareja Daniela Cortés, nada volvió a ser igual y el colombiano quedó en el ojo de la tormenta.
El tema fue llevado a la Justicia pero, como suele ocurrir en estos casos, todavía no hubo fallo oficial. Por eso Boca, luego de analizar la situación, habría tomado la decisión de no utilizar al delantero en ningún partido oficial hasta que se esclarezca el panorama.
La noticia ya habría sido comunicada a Villa, quien no ve con malos ojos armar las valijas y emigrar al exterior. El entorno del atacante sabe que para que esto ocurra, deberán acercarle una buena oferta al Xeneize. Atlético Minero, club dirigido por Jorge Sampaoli, ya lo sondeó.
El vínculo del exTolima con Boca tiene duración hasta junio de 2023 y su cláusula de salida supera los 20 millones de dólares. Los dirigentes tienen en claro que la única manera que puedan desprenderse de él, será a través del ingreso de una importante suma de dinero.