NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Di María y Paredes, posibles positivos por coronavirus

Según ha informado L’Equipe, los dos jugadores argentinos se habrían contagiado durante sus vacaciones en Ibiza. Podría haber un tercer implicado.

Actualizado a
Di María y Paredes, posibles positivos por coronavirus

Tras haber llegado a la final de la Champions League, perdida por 1-0 contra el Bayern de Múnich, el PSG pidió a la LFP que aplazara su partido contra el Lens de la jornada 2 para descansar de la fase final de la máxima competición continental.

Varios de los integrantes de la plantilla decidieron pasar la última semana en Ibiza, entre ellos Di María y Paredes, que podrían haberse contagiado del coronavirus, de acuerdo con la información de L’Equipe.

Tal y como informa el prestigioso medio francés, los dos jugadores del PSG son dos de los tres posibles casos de coronavirus que habría detectado el conjunto parisino en las últimas horas. Mañana, ambos se someterán a una nueva prueba que determinará definitivamente si las sospechas por Covid-19 son ciertas.

De confirmarse el diagnóstico, tanto Di María como Leandro Paredes deberán pasar una cuarentena hasta que den negativo, de acuerdo con el protocolo sanitario que ha instaurado la LFP francesa a partir de esta temporada. Es decir, podrían causar baja en el debut del PSG en la Ligue 1, previsto para el 10 de septiembre en Lens.