NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS ARGENTINA

4 IFE ANSES: ¿cuándo cobran el cuarto pago los jubilados, AUH y AUE?

En AS Argentina te contamos cuando cobrarán el cuarto pago de IFE los jubilados y los beneficiarios tanto del AUH como del AUE.

Actualizado a
AME1501. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 30/08/2020. Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires rinde homenaje al doctor Juan Lobel, fallecido por COVID-19, hoy en Buenos Aires (Argentina). EFE/Juan Ignacio Roncoroni
Juan Ignacio RoncoroniEFE

El Gobierno de la nación sigue trabajando para dar cobertura económica y social a los sectores de la población más vulnerables y afectados por la crisis del coronavirus. Por ello, continúa el cronograma de pagos - el cuarto - de IFE en el país.

Los jubilados y los beneficiarios tanto del AUH como del AUE recibirán de nuevo una nueva cantidad de dinero procedente del Ingreso Familiar de Emergencia elaborado entre Gobierno y ANSES. Estos ya han cobrado los tres pagos anteriores y esperan la luz verde del Gobierno para recibir este nuevo tramo, que puede ser el cuarto IFE o el bono de emergencia de ANSES. Ya han cobrado este último tramo las personas cuyo DNI finaliza en 2.

Continúa el último cronograma de pagos

El cronograma de pagos de IFE continúa durante las dos primeras semanas del mes de septiembre. en las próximas fechas, recibirán su dinero las personas con terminación de DNI diferente, siendo los dos últimos días de cobro el 18 y el 21 de septiembre.