FSM ARGENTINA

FMS Argentina: TV, horario, cuándo empieza y cómo ver las batallas de freestyle

Te mostramos el horario y cómo ver en directo y cómo seguir la primera fecha de la FMS en la Argentina que se realiza hoy día 30 de agosto.

Actualizado a
FMS Argentina: TV, horario, cuándo empieza y cómo ver las batallas de freestyle

Argentina acoge la tercera edición de la Freestyle Master Series (FMS). Hoy día 30 de agosto comienza la primera de las nueve fechas del campeonato local que organiza la FMS en el mundo, uno de los más relevantes del freestyle.

Sigue la FMS Argentina 2020 en vivo y en directo.

Un evento que vuelve tras varios meses de parón obligado por la crisis del coronavirus, que ha golpeado al país a nivel económico y social. La principal novedad de esta nueva edición será la ausencia obligada de público, a diferencia de ediciones anteriores, y que estará marcada por el obligado cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos para su celebración. 

Horario: ¿A que hora comienza la FMS Argentina?

La FMS Argentina, que comenzará hoy día 30 de agosto, celebra la primera fecha del campeonato freestyle a partir de las 16:15 horas.

TV: ¿Cómo ver en vivo la FMS Argentina?

La FMS Argentina, como ocurrió en las diferentes ediciones que se disputaron con anterioridad, no se podrá seguir por ningún canal de televisión. Klan, Stuart, Dtoke, Nacho, Cacha, Papo, Sub, MKS, Mecha y Wolf serán los participantes en este 2020.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online la FMS Argentina?

La FMS Argentina se podrá seguir en vivo y en directo online a través de Youtube, de forma gratuita, en el canal de Urban Roosters. Franchi se sumará al jurado, que mantiene a los mismos componentes de la edición del año anterior, y Misionero será el presentador del evento.