FRANCIA

El PSG le da el '9' a Icardi

El conjunto parisino anunció en las redes sociales el nuevo dorsal que portará el delantero argentino, hasta ahora en poder de Edinson Cavani.

El PSG le da el '9' a Icardi

El Paris Saint-Germain dio a conocer que Mauro Icardi llevará el dorsal '9' la próxima campaña. En medio de los rumores de fichajes del mercado veraniego, Messi incluido, el conjunto parisino informó que será el argentino quien porte el dorsal -el año pasado llevó el 18- hasta ahora en poder de Edinson Cavani, quien dejó el club después de siete campañas en el Parque de los Príncipes.

Tras una campaña cedido por el Inter a las órdenes de Thomas Tuchel, el PSG decidió abonar los 50 millones de euros de la opción de compra de Icardi, que volverá a formar ataque con Mbappé, Neymar, Di María y compañía en su segunda campaña en Francia.

Pese a que no disputó ningún minuto en la gran final de la Champions League, con Tuchel optando por Di María como titular y Choupo-Moting desde el banquillo, Icardi disputó 34 partidos entre todas las competiciones, haciendo un total de 20 goles (12 en Ligue 1, 5 en Liga de Campeones y 3 en Coupe de la Liga).