NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Carrascal volvió a entrenarse a la par de sus compañeros

Recuperado de su sobrecarga muscular y a la espera de que se resuelva su futuro, el colombiano trabajó con normalidad esta tarde en el River Camp.

Actualizado a
Carrascal volvió a entrenarse a la par de sus compañeros
@RiverPlate

En una nueva jornada de entrenamiento a tres semanas de que se retome el calendario de la Copa Libertadores, el plantel de River trabajó en un único turno por la tarde en Ezeiza, sin Juan Fernando Quintero (está resolviendo su salida al fútbol chino) ni el juvenil arquero Ezequiel Centurión (se recupera tras haber dado positivo de COVID-19).

La novedad más destacada del jueves fue que Jorge Carrascal pudo practicar a la par de sus compañeros, luego de unos días moviéndose diferenciado por una sobrecarga en el recto anterior de la pierna izquierda.

El colombiano, que fue vinculado en los últimos días al CSKA Moscú en una operación que se llevaría a cabo a través de un grupo inversor, podría emigrar en las próximas semanas, aunque todavía no hay certezas acerca de su futuro. En las últimas horas, su propio padre reconoció, en diálogo con Closs Continental, que "sería un buen momento para regresar a Europa".

Por lo pronto, Marcelo Gallardo contó con el resto de su grupo de profesionales, quienes en el River Camp realizaron una entrada en calor con pelota y luego ejercicios físico-técnicos en cancha reducida. Los únicos que trabajaron aparte fueron Paulo Díaz y Benjamín Rollheiser.

En el marco de la burbuja sanitaria del Holiday Inn, en las últimas horas se encendieron las alarmas porque el entrenador de arqueros Adrián Olivieri presentó un cuadro febril. Ante esta situación, se decidió hisoparlo y aislarlo, aunque ni él ni ningún otro integrante del plantel tuvo otros síntomas.

River volverá a entrenarse este viernes en doble turno (el primero a las 9.30 y el segundo a las 17.30), mientras que el sábado completará la semana y se dará por finalizada la concentración.