NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alfaro: "Mi salida de Boca también se dio por la política de Argentina"

En su presentación como nuevo entrenador de la Selección de Ecuador, el DT también se refirió a su paso por Boca. Sin dudas, una frase que generará revuelo.

Actualizado a
Alfaro: "Mi salida de Boca también se dio por la política de Argentina"

Gustavo Alfaro tendrá un nuevo desafío en su carrera profesional: poner a la Selección ecuatoriana en los primeros planos y lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Una tarea para nada sencilla para el ex entrenador de Boca.

La presentación del Lechuga fue a través de Zoom, donde se contactó con varios periodistas, y como resultado dejó una frase que retumbó en el mundo xeneize: "Mi salida de Boca también se dio porque se metió la política del país ahí y jugó en la política interna también".

Además, el director técnico agregó que "si no hubiese habido elecciones en Boca, tal vez estaría dirigiendo" y que "si el presidente Angelici o Nico Burdisso, el entonces mánager, se iban, yo me iría con ellos".

Alfaro ordenó ciertas cosas dentro del equipo, consiguió más resultados positivos que negativos, logró un título, pero nunca pudo mostrar un juego que satisfaga a los fanáticos. El balance de su paso por la Ribera no es malo, pero lo ocurrido después de la eliminación con River generó un clima desprolijo.

La palabra del DT de Ecuador:

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?