NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Paredes y De Paul, en la lista de la Juventus de Pirlo

Según informa el 'Corriere dello Sport', los argentinos del PSG y Udinese parten con opciones para rejuvenecer el mediocampo de la 'Vecchia Signora'.

Actualizado a
Paredes y De Paul, en la lista de la Juventus de Pirlo

La Juventus de Pirlo ya está en funcionamiento. El ex jugador juventino inicia su primera aventura como entrenador nada más y nada menos que dirigiendo a Buffon, Bonucci, Dybala o Cristiano Ronaldo entre otros.

Pero, además, el club turinés está en un proceso de cambios, sobre todo en el medio del campo. El francés Matuidi ya dejó el club, al igual que Pjanic. Khedira no cuenta para el nuevo entrenador y Ramsey es seria duda por sus lesiones. Solo Bentancur y Rabiot parecen fijos, más las llegadas de Arthur y Kulusevski. También el periodista Di Marzio anunció que el club tiene cerrado a otro jugador, Weston McKennie, de 21 años y procedente del Schalke 04.

¿Otras posibles llegadas?

Paredes y De Paul son dos jugadores que gustan mucho en Turín. El del PSG ha tenido más continuidad esta temporada pero no es fijo para Tuchel, mientras que el del Udinese es la estrella del equipo del Friuli y todo parece indicar que si llega una buena oferta, el club lo dejará marchar.

El medio italiano también afirma que hay otras opciones como pueden ser Locatelli, Thomas Partey o el jugador del Lyon, Aouar. De estos tres, los dos últimos necesitarían una inversión mucho más alta.