NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS ARGENTINA

Plan Procrear viviendas 2020: ¿Cuándo se realiza el sorteo?

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat impulsa el Plan Procrear para la ayuda a viviendas en cuyo primer sorteo participarán más de 40.000 argentinos.

Actualizado a
Plan Procrear viviendas 2020: ¿Cuándo se realiza el sorteo?

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, con María Eugenia Bielsa como cabeza visible, impulsa el Plan Procrear para la ayuda a las viviendas consistente en la concesión de unos 120.000 microcréditos de que pueden llegar hasta los $50.000 y que tendrán una tasa fija del 24%. El plazo de devolución será de 60 meses y la cuota, que será fija, será de un total de $1.590.

¿Cuántos argentinos hay interesados?

Tal y como afirmó el propio Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat más de 40.000 argentinos participarán en los primeros sorteos para los microcréditos, habiendo ya más de 160.000 inscritos y con las previsión de que se sumen miles de argentinos más.

¿Cuándo se realiza el sorteo?

El Plan Procear 2020 para la vivienda impulsado por el Gobierno de Argentina realizará los primeros sorteos este mismo viernes, día 28 de agosto, en los que está previsto que haya más de 40.000 participantes.