NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

¿Qué jugadores de Boca no se sumaron al grupo todavía?

El Xeneize ya se metió en su burbuja sanitaria, situada en Ezeiza, pero Russo aún espera por cuatro futbolistas que atraviesan situaciones particulares.

Actualizado a
¿Qué jugadores de Boca no se sumaron al grupo todavía?

La pandemia del coronavirus golpeó a todos los sectores de la sociedad. Los casos positivos se registran en cualquier ámbito y, lamentablemente, en la República Argentina cada vez hay más. El mundo del fútbol también es testigo y vive de cerca una de las peores enfermedades de la historia.

En Boca tomaron todos los recaudos posibles, cumplieron con el protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud y la Asociación del Fútbol Argentino, pero no pudieron evitar contagios en algunos de sus jugadores. Gran parte del plantel ya se metió en la burbuja sanitaria, pero Miguel Russo todavía espera por cinco de sus muchachos.

¿Cuáles son los jugadores afectados por COVID-19 y cuarentena?

Agustín Almendra: el volante fue el primer contagiado de Boca, pero en los próximos días será hisopado nuevamente para ver si su cuerpo ya no registra rastros del virus. Si todo va ok, se sumará al grupo.

Agustín Lastra: el juvenil, que se había sumado a la pretemporada, se entrena de manera particular ya que dio positivo hace algunos días.

Iván Marcone: el hombre que mostró su costado más solidario durante gran parte de la pandemia también se infectó y ahora realiza los trabajos vía Zoom. Seguirá el mismo procedimiento que el juvenil Lastra.

Edwin Cardona: arribó a la Argentina en las últimas horas y ya está cumpliendo con la cuarentena correspondiente. En los próximos días deberá hacerse el testeo PCR para determinar su situación.

Gonzalo Maroni: el cordobés llegó desde Italia y, al igual que Cardona, también cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.