REDES SOCIALES

Ivana Nadal blanqueó su romance con Bruno Siri ¡ex novio de Nati Jota!

La modelo publicó una foto en la que se la ve abrazada al rugbier, ex novio de la periodista e influencer. ¿Qué dijeron las protagonistas?

Actualizado a
Ivana Nadal blanqueó su romance con Bruno Siri ¡ex novio de Nati Jota!

Ivana Nadal le puso fin a los rumores acerca de su situación amorosa y blanqueó su romance con una tierna foto en la que se la ve abrazando a un hombre.

¿Quién es su nueva pareja? Se trata de Bruno Siri, rugbier y ¡ex novio de la periodista e influencer Nati Jota! Esto, claro, generó una gran repercusión en las redes sociales.

Nati y Bruno estuvieron en pareja alrededor de dos años y se separaron a fines del 2019 luego de una relación que se había vuelto favorita de muchos en Instagram, ya que la rubia publicaba divertidos videos junto al deportista.

Ampliar

¿Qué dijo Nati al enterarse? "Es algo muy reciente, en caso que sea verdad les deseo lo mejor. Prefiero no hablar demasiado, porque no es un tema que me incumba. En caso de ser verdad, no me afecta que salgan. Sí es cierto que me sorprendió. Está todo bien de mi parte, solo que me sorprendió", contó en Paparazzi, mientras que publicó un sugestivo tuit: "Qué onda el guionista de mi vida esta re en una".

Por su parte, Ivana Nadal se "defendió" de quienes la acusan de roba novios y hasta la comparan con Mauro Icardi por aquella antigua y conocida historia con Wanda Nara y Maxi López. "Lo único que están generando con toda la agresión que me están dando es sentirse mal ustedes. Estoy segura de lo que hago y como lo hago y como me manejo. No somos amigas con Nati, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo y ni siquiera trabajamos juntas. Nos vimos contadas veces,con los dedos de una mano", relató y dejó en claro: "Nati sabía todo, ya lo habíamos hablado. Cálmense, usen su vida para cosas productivas".