NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Ubaldo Fillol, amenazado de muerte

El ex jugaodr, campeón del mundo en 1978, ha anunciado en su Twitter que una persona, ya identificada, lo ha acosado y amenazado de muerte en varias ocasiones.

Actualizado a
Ubaldo Fillol, amenazado de muerte

Ubaldo Fillol ha vivido unos días muy difíciles. El ex arquero de River Plate y la selección argentina, que fue campeón del mundo en 1978, publicó un mensaje en sus redes sociales explicando que desde hace unos días estaba siendo acosado por una persona a través del teléfono, y que incluso llegó a amenazarlo de muerte en varias ocasiones.

Ante la situación, Fillol ha realizado una denuncia. La persona ya ha sido localizada y será investigada por la policía para luego ser juzgada. "Desde hace unos días recibo amenazas de muerte por celular. Por mi seguridad y la de mi familia hice la denuncia por consejo de mi abogado Gregorio Dalbón”, publicó el ex arquero.

En el mismo mensaje, Fillol ha querido agradecer el cariño y apoyo mostrado tanto por su círculo cercano como por parte de los hinchas. "Gracias a todos por sus muestras de cariño. Abrazo del alma", sentenció.

Fillol, de 70 años, surgió en Quilmes y si bien en su carrera jugó en Argentinos, Flamengo, Atlético de Madrid y Vélez, su mayor identificación fue con River Plate y Racing Club.