NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River cerró la semana y Quintero se despidió del plantel

Juanfer tuvo en Ezeiza su último entrenamiento como jugador del Millonario. Desde el lunes, el plantel se alojará en el Holiday Inn.

Actualizado a
River cerró la semana y Quintero se despidió del plantel

Tras la confirmación de que Juan Fernando Quintero jugará en el Shenzhen chino, el futbolista participó este sábado de su último ensayo como parte del plantel de River. Se espera que este lunes se firmen los papeles y se concrete el pase del colombiano que dejará en Núñez más de 9 millones de euros entre el monto de la transferencia, el porcentaje que resignará y la deuda que el club mantenía con él.

En el cierre de la semana, los profesionales del grupo que conduce Marcelo Gallardo se realizaron nuevos tests PCR para descartar casos de COVID-19 y llevaron adelante trabajos de fuerza y ejercicios físicos de resistencia.

Ezequiel Centurión, el único jugador riverplatense que estaba contagiado, aún continúa con coronavirus y por el momento no podrá sumarse a los entrenamientos, que se intensificarán desde el lunes.

Es que tras disfrutar del domingo libre, los dirigidos por el Muñeco pasarán una semana en el Holiday Inn de Ezeiza, donde se implementará una burbuja sanitaria. Desde allí partirán todos los días hacia el River Camp para las prácticas en doble turno.

Por el momento, Benjamín Rollheiser, Paulo Díaz y Jorge Carrascal (quien también podría ser vendido) siguen entrenándose diferenciados, mientras que el lunes se integrará al plantel Jorge Moreira, tras su préstamo en Portland Timbers de la MLS.