NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Leicester quiere a Tagliafico

Según ha podido saber AS, el club inglés piensa en contratar al argentino en el caso de que el Chelsea cierre el fichaje de Chilwell.

Actualizado a
El Leicester quiere a Tagliafico

En un mercado de pases tan atípico y con las ligas empezando más tarde, es complicado saber cómo van a moverse los clubes y qué quieren los jugadores. Nicolás Tagliafico, uno de los mejores laterales izquierdos del continente en los últimos años y pilar del Ajax, puede salir en este mercado de pases y ya hay más de un equipo que se interesó en su fichaje.

El Leicester es el último club que llamó a la puerta del club holandés y la Premier es una de las tentaciones del jugador argentino, que quiere seguir creciendo y eso quiere decir recalar en una de las ligas más importantes del mundo. El equipo dirigido por Rodgers, una de las revelaciones del campeonato inglés, está cerca de vender a Chilwell al Chelsea y su sustituto podría ser el ex Independiente.

Además de los 'foxes', el Chelsea en su momento también preguntó al Ajax por el jugador pero en estos momentos priorizan la compra de un jugador nacido en las islas. Por otro lado, también es sabido el interés del Atlético de Madrid y los rumores de que el Barcelona podría estar interesado en el zurdo.

Con el cierre del mercado de pases en octubre, la situación de Tagliafico no cambia: el jugador se siente querido en el Ajax donde es uno de los capitanes, pero ya dio a entender que si llega una buena oferta que contente a todas las partes, podría salir del club holandés.