NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"El mejor entrenador argentino en la actualidad es Scaloni"

Mario Alberto Kempes respondió a las preguntas del Líbero Vs. de TyC Sports y dejó algunas respuestas interesantes sobre Maradona, Messi o el Mundial '78.

Actualizado a
"El mejor entrenador argentino en la actualidad es Scaloni"

Cada vez que Mario Alberto Kempes habla, no deja indiferente a nadie. El ganador, mejor jugador y máximo goleador del Mundial de Argentina 1978 dejó claro que él fue el único que ganó los tres galardones en un mismo campeonato y que ni Messi ni Maradona lo hicieron.

Además, el ídolo del Valencia dijo que él no se fue del club  'ché' y que sí lo echaron. También aconsejó a Messi en su situación actual: "Que haga lo que él piense, pero si se retira con 35 es muy joven. Yo no lo veo a Messi con otra camiseta, a no ser que se vaya a China o Catar, yo no lo veo a Messi jugando en Newell's y viviendo en Rosario".

Su relación con Maradona

"A Diego la última vez que lo vi fue en el Mundial de Rusia, pero nunca me llevé mal con el Diego. Nos cruzamos y listo. Pasa que tuvo unas palabras con el país del que es mi mujer...". "Creo que Diego tiene que estar distraído, haciendo algo, estar en el verde y no pensar en otras cosas". 

Scaloni, el mejor DT argentino

"Está haciendo bien las cosas y de momento ha sabido elegir bien a los jugadores. Le dieron una papita caliente y la ha sabido agarrar. ¿Por qué no va Gallardo a la selección? Porque está Scaloni. Si no le dan la pelota siempre a Messi, con esta generación, le va a ir bien a la selección".