NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS | JAVI GARCÍA

Javi García: "Vengo a Boca a trabajar, no porque soy amigo de Riquelme"

El flamante refuerzo xeneize ya trabajó junto a sus compañeros y se mostró ilusionado con hacer un buen papel: "Estoy en el lugar donde quería estar".

Actualizado a
Javi García: "Vengo a Boca a trabajar, no porque soy amigo de Riquelme"

Javier García es el primer refuerzo de Boca en el actual mercado de pases. El arquero firmó contrato hasta diciembre de 2022 y ya fue presentado oficialmente en las redes sociales.

En diálogo con TNT Sports, el futbolista dejó sus sensaciones y se mostró contento por regresar al club que lo formó futbolísticamente: "La verdad es que las sensaciones son muy lindas, muy buenas. Yo tomé la decisión de estar en el lugar donde quería estar. Arranqué desde muy chico en Boca, desde pre infantiles hasta debutar en Primera División".

En las redes sociales su nombre fue tendencia y algunos vincularon su arribo con la buena amistad que mantiene con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo xeneize. Lejos de meterse en la polémica, el guardameta sostuvo: "Román es mi amigo, nos queremos mucho, pero yo acá vengo a trabajar. La noticia fácil es decir que soy amigo suyo, pero todo depende de cómo la quieran dar. Yo llego acá porque saben que es posible que uno de los dos arqueros (Andrada o Rossi) se pueda ir".

"Me gusta competir, por eso vengo a Boca a lucharla. Si no se llegan a ir Andrada o Rossi, tampoco hay problema porque estoy en el lugar que quería estar. Tal vez sea tercer o cuarto arquero, pero mi decisión era venir", soltó al ser consultado por la competencia interna que habrá en el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo.

Por último, García manifestó que deberá ponerse en óptimas condiciones para luego sí pelear por un lugar: "Voy a disfrutar mucho de estar etapa y ahora quiero ponerme a punto desde lo físico. Noté que hay un grupo muy bueno y espero adaptarme lo más rápido posible".