Paulo Díaz, el primer lesionado en la pretemporada de River
El plantel del Millonario volvió a trabajar en Ezeiza y sufrió la baja del chileno, quien padece una distensión en el gemelo derecho.
Este martes el grupo de futbolistas que dirige Marcelo Gallardo volvió a moverse en el River Camp, bajo estrictos protocolos y dividido en grupos y turnos para evitar cualquier riesgo de contagio de COVID-19.
En ese sentido, no hubo nuevos casos detectados en los test PCR que se realizaron el lunes y el único que permanece aislado es el juvenil arquero Ezequiel Centurión, quien volvió a dar positivo en el hisopado que le hicieron en las últimas horas.
Los jugadores volvieron a llevar adelante ejercicios físicos y técnicos pensando en la reanudación de la Copa Libertadores y el Muñeco tuvo su primer soldado caído en la pretemporada: Paulo Díaz, con una distensión en el gemelo derecho.
El chileno deberá entrenarse diferenciado en los próximos ensayos y el cuerpo médico deberá seguir su evolución para evaluar si está en condiciones de jugar el 17 de septiembre frente a San Pablo en el Morumbí. Por lo pronto, el miércoles River volverá a entrenarse en Ezeiza en los horarios de las 9 y las 11 horas.