NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL ARGENTINO

Argentinos informa que todos han dado negativo en el último hisopado

El club bonaerense ha informado que todos han dado negativo en el último hisopado, y que los tres casos diagnosticados son falsos positivos.

Actualizado a
Argentinos informa que todos han dado negativo en el último hisopado
Argentinos Juniors

Los tres casos por coronavirus diagnosticados por Argentinos Juniors la semana pasada finalmente son falsos positivos, dando negativo los tres en un nuevo hisopado al que se ha sometido el club y en el que el resto del club han dado también negativo.

Así lo ha informado el equipo a través de su cuenta oficial de Twitter. "Queremos informar que de los 100 testeos realizados por la Institución, todos fueron finalmente negativos. Los 3 casos positivos que se dieron a conocer el lunes pasado, resultaron falsos positivos, dando negativos en un nuevo hisopado" asegura el club en uno de sus últimos comentarios en la red social.

El conjunto dirigido por Diego Dabove ha comenzado también la segunda semana de entrenamientos en el Predio del CEFFA y lo ha hecho con dos turnos de trabajo divididos en tres grupos, con los mismos ejercicios de calentamiento que en la primera semana, en lo que supone una nueva toma de contacto con el balón previa al regreso de la competición en el país.