Russo, sobre Boca: "Acá es ganar, ganar y ganar"
El entrenador xeneize palpitó el regreso a la participación en la Copa Libertadores y aseguró que las exigencias del club siempre fueron las mismas.
Miguel Ángel Russo sabe lo que es Boca y conoce, casi a la perfección, la escencia de este mundo que a veces puede ser bastante turbulento. El entrenador que regreso para devolver la ilusión dejó una frase que pinta de cuerpo entero la filosofía que se vive en la Ribera y cuál es la principal obligación antes de encarar los objetivos.
"En Boca no pasa eso de especular con los resultados. No está permitido de ninguna manera. Acá es ganar, ganar y ganar", resaltó el director técnico en una charla virtual junto a otros colegas que dirigen en el ascenso y en el Interior del país.
Además, Miguel aseguró que la presencia de Juan Román Riquelme, encargado del Consejo de Fútbol, facilitó el trabajo y permitió que el plantel incorpore rápido la idea: "Hablar con gente como él, que sabe de fútbol, ayudó muchísimo. Los jugadores entendieron rápido la consigna de cómo queríamos que jugara Boca".
Russo se enfoca de lleno en la Copa Libertadores de América y sueña con obtener un buen resultado ante Libertad de Paraguay, el próximo 17 de septiembre, para acomodarse en el Grupo H y encaminar la clasificación a octavos de final.