NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Soldano: "Podemos ser un equipo todavía más fuerte"

Luego de arreglar su continuidad en Boca, el delantero se ilusiona de cara al futuro y sueña con dar pelea en la Libertadores: "Acá prevalece lo grupal".

Actualizado a
Soldano: "Podemos ser un equipo todavía más fuerte"

Franco Soldano está feliz porque ya es un hecho que seguirá siendo jugador de Boca. El delantero renovó su préstamo por 12 meses, con opción de estirarlo por 6 más, y en las próximas horas se sumará a los entrenamientos grupales.

En diálogo con Fox Sports, el atacante que ganó la última Superliga Argentina dejó sus sensaciones y aseguró que ahora deben ir por más: "Apenas terminó mi vínculo, lo primero que le manifesté a mi representante y al Consejo de Fútbol era que quería quedarme acá. Es importante, quiere decir que algo medianamente bien hice".

El exUnión también palpitó lo que viene y se enfocó de lleno en la Copa Libertadores de América, donde el Xeneize volverá a competir el próximo 17 de septiembre ante Libertad de Paraguay: "Lo grupal prevaleció en estos meses en Boca. Si pulimos cosas podemos ser un equipo mas fuerte del que terminamos siendo".

Por último, Soldano hizo autocrítica y sostuvo que la cuota goleadora es una de las cosas a mejorar de cara al futuro: "Seguramente tenga muchísimas cosas por mejorar. Estos 6 meses prioricé el bien colectivo. Sé que tengo que llegar más al gol, pero tampoco es que tuve mil chances por partido. Si mi tarea contribuía a que el equipo hiciera goles, bienvenido sea".