ARGENTINA

¿Reconciliados? Laurita Fernández se refirió a su reencuentro con Nicolás Cabré

Se filtraron imágenes de la conductora del Cantando 2020 junto al actor en el barrio privado en el que vive él. ¿Qué dijo ella al respecto?

¿Reconciliados? Laurita Fernández se refirió a su reencuentro con Nicolás Cabré
Twitter

En abril, en plena cuarentena por coronavirus en el país, Laurita Fernández anunciaba que después de casi dos años había terminado su relación con Nicolás Cabré. "Estábamos desencontrados", dijo en ese entonces ella.

Lo cierto es que cuatro meses después, se filtraron imágenes de la conductora del Bailando 2020 y el actor en el barrio privado en el que vive él, en Zona Norte.

¿Se reconciliaron? En el programa del lunes, la conductora intentó no hacer declaraciones al respecto. Sin embargo Ángel De Brito, su compañero en la conducción, le tiró algunos palitos. "Después te tengo que preguntar un par de cosas, Laura. Te vi caminando el fin de semana...", le dijo él en tono irónico y Laurita, sonriente, respondió: "Anduve pateando mucho".

Luego, la conversación siguió con doble sentido: "Sin rumbo, sin rumbo", dijo De Brito y ella respondió: "Por ahora sin (rumbo)". Al final, gregó: "Está bueno también dejarse llevar".