NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Gaich, debut con nota en el CSKA

El argentino entró al terreno de juego en los minutos finales y se quedó a las puertas de anotar su primer gol con la elástica del CSKA de Moscú.

Actualizado a
Gaich, debut con nota en el CSKA
CSKA Moscú

Adolfo Gaich debutó con el CSKA Moscú en los últimos minutos del encuentro ante el Khimki después de que fuese anunciado días atrás su fichaje por el club moscovita, tras varios días de negociaciones con San Lorenzo.

El de Juárez Celman entró a la cancha en los últimos minutos (minuto 84), con el partido prácticamente sentenciado, y aun así tuvo una gran oportunidad de comenzar su andadura en Rusia con gol. Supo combinar bien con sus compañeros y tras su primer intento de juego de posesión, en un contragolpe para tratar de sellar la victoria, llegó desde segunda línea y remató al travesaño un pase al hueco desde la banda izquierda.

Además de dejar buena impresión, empezó en la Liga Premier con victoria después del triunfo de su equipo ante el Khimki, que acabó con triunfo de los 'Militares' por 2-0 con los goles anotados por Konstantin Kuchayev y Alán Dzagóyev.

La joya argentina llegó desde San Lorenzo en un traspaso tasado en 8,5 millones y con un contrato firmado por cinco temporadas. Gaich ha dado el salto a Europa con apenas 21 años y todo un futuro por delante, después de haber jugado 27 partidos con la camiseta del Ciclón y haber anotado ocho goles.