NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"Quizá Romero necesita cambiar de aire e ir a Boca"

Claudio Marangoni supo jugar con la camiseta de Independiente pero también defendió los colores xeneizes: "Boca es monstruoso, no podés salir a la calle".

Actualizado a
"Quizá Romero necesita cambiar de aire e ir a Boca"

El posible traspaso de Silvio Romero a Boca es uno de los temas del momento. Hinchas, periodistas, dirigentes y hasta exjugadores opinan al respecto y dejan sus sensaciones sobre lo que debería hacer uno de los goleadores de la Superliga Argentina.

Claudio Marangoni, recordado mediocampista central que vistió la camiseta del Rojo y la del Xeneize, charló con La Red y puso su voz en el aire: "Hay ciclos que se cumplen. A veces no son siempre futbolísticos. Silvio Romero quizás necesita cambiar de aire e ir a Boca y le servirá para ser vidriera. Romero debe ver la posibilidad de ir a Boca para cambiar de aire".

Lejos de querer polemizar, 'Maranga' afirmó que lo que se vive dentro del cuadro boquense es diferente al resto y que jugar en la Bombonera no tiene comparación alguna: "Boca es monstruoso, no podés salir a la calle. Es una caja de resonancia de todo lo que pasa. Yo quería vivir la experiencia de salir a La Bombonera".

¿Cómo sigue el tema Romero-Boca?

El Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, no se moverá de la oferta realizada y tampoco alargará mucho la cuestión. El Chino ya les dijo que quiere ponerse la camiseta de Boca, pero ellos le respondieron que primero debe resolver su salida de Independiente. Por ahora, no hay arreglo.