NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Carlos Yaqué: "Lautaro tiene tres años de contrato y está bien donde está"

El representante de Lautaro deslizó que el futuro del argentino sigue ligado al Inter, pese al fuerte interés del Barcelona en su contratación.

Actualizado a
Carlos Yaqué: "Lautaro tiene tres años de contrato y está bien donde está"

Nuevas noticias relacionadas con la situación de Lautaro Martínez, objetivo prioritario del Barcelona para reforzar su parcela ofensiva de cara al futuro y que es hasta ahora uno de los nombres que más suena en este mercado de fichajes.

Su representante, Carlos Yaqué, habló claro sobre él en una entrevista concedida al medio digital 'La Figura de la Cancha' y fue tajante sobre su vinculación al Inter. "Lo relacionado con una transferencia de Lautaro es mucho de los medios. Él tiene tres años de contrato y está bien en dónde está" deslizó Yaqué, dando a entender que, por el momento, la opción más firme es su permanencia en el Inter de Milán.

También tuvo tiempo para alabar al jugador y la temporada realizada con el conjunto italiano. "Por suerte tuvo una temporada muy buena, todavía tiene la Europa League y ojalá llegue con el Inter hasta el final" expuso sobre Lautaro.

Barça e Inter decidieron aplazar las negociaciones

Las negociaciones por un posible traspaso de Lautaro al club azulgrana están paralizadas hasta el término de la Champions League, en palabras del presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu. "Cuando acabe la Champions, hablaremos con el Inter. Pero ese tema está absolutamente parado" declaró al respecto en una entrevista concedida a beIN Sports.

El interés por 'El Toro' viene desde bastantes meses atrás, siendo la prioridad para reforzar al equipo junto al central del Manchester City, Eric García. Para ello, el conjunto culé tendría que trabajar para dar salida a varios jugadores de la plantilla antes de lanzarse a por el fichaje del argentino. Por el momento Trincao, Pedri y Pjanic son los primeros refuerzos del Barcelona para la temporada 2020/21, con la venta de Arthur a la Juventus en la negociación por el bosnio.