NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Los jugadores de River serán hisopados este viernes

En la previa del regreso a los entrenamientos, todo el plantel se someterá a los tests de coronavirus en el Centro Rossi, bajo estrictos protocolos.

Actualizado a
Los jugadores de River serán hisopados este viernes

Tras más de cuatro meses bajo un plan de entrenamientos a distancia y en vísperas del regreso a las prácticas presenciales, los futbolistas del plantel de River se someterán este viernes a los testeos para determinar si todos están libres de COVID-19 y en condiciones de participar del ensayo del próximo lunes.

Los jugadores acudirán al Centro de Diagnóstico Rossi, donde se les harán los hisopados en sus respectivos vehículos y luego se retirarán a sus domicilios.

A través de un video compartido en las redes sociales, la clínica mostró cuál será el protocolo que se utilizará para tomar las muestras respetando el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad necesarias.

En el reencuentro no podrán estar presentes Juan Fernando Quintero ni Robert Rojas, quienes se encuentran cumpliendo los 14 días de cuarentena tras haber regresado de sus países y se reintegrarían el jueves y el sábado, respectivamente.

En tanto, Matías Suárez fue testeado en Córdoba, después de que en el country donde reside se hiciera una barrera sanitaria por la detección de 21 casos de coronavirus.