NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las estadísticas de Romero que ilusionan a Boca

El Xeneize está interesado en contratar a uno de los goleadores de la última Superliga y en las próximas horas podría haber novedades importantes.

Actualizado a
Las estadísticas de Romero que ilusionan a Boca

Silvio Romero tuvo una fenomenal Superliga Argentina y, pese al irregular andar de Independiente en el certamen, pudo destacarse por sobre sus compañeros. El nacido en Córdoba hizo goles de todo tipo y con 12 conquistas fue uno de los dos máximos artilleros del certamen.

Con la camiseta del Rojo, el atacante disputó 75 partidos y anotó 28 goles: con la derecha, su pierna hábil, con la izquierda, de cabeza y hasta de penal. Romero, un delantero completo, podría ser útil a Boca para afrontar la Copa Libertadores de América, por eso Juan Román Riquelme puso sus ojos en él.

El Chino, como se lo apoda en el mundo del fútbol, tiene 32 años y está cerca de convertirse en nuevo jugador xeneize. Las negociaciones están avanzadas y en la Ribera hay optimismo para que la operación pueda concretarse en las próximas horas. Los números y las estadísticas, ilusionan a la mitad más uno del país.