MARADONA

Maradona se une a la lucha contra el coronavirus

Diego Armando Maradona lanzó una campaña de concientización en la lucha contra el coronavirus vinculada al "gol de todos los tiempos" a Inglaterra en México 1986.

Maradona se une a la lucha contra el coronavirus

Diego Armando Maradona lanzó hoy una campaña de concientización en la lucha contra el coronavirus vinculada al "gol de todos los tiempos" a Inglaterra en México 1986 que quedó inmortalizado con el relato de Víctor Hugo Morales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Maradona publicó el video de la campaña "Después del gol, viene el abrazo" para concientizar a la sociedad en medio de la pandemia.

El vídeo rememora el gol de Maradona a los ingleses en el Mundial de 1986 y cuenta con la participación del actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, del periodista Víctor Hugo Morales y de fondo suena la versión del himno cantada por Charly García.

Los usuarios de las redes sociales pueden participar de la campaña con los hashtags #AlGranPuebloSalud y #D10STeLoPide, y a la media hora de su publicación ya tenía más de veinte mil reproducciones.

"Es para comprender juntos que hay demoras, que hay postergaciones y que hay pérdidas. Pero es, también, para invitarnos a soñar con un partido que Argentina luchará y ganará. Porque después del gol, viene el abrazo", es el pedido de la campaña que encabeza el "Diez".