NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

¿River podría hacer de local en Ezeiza en los próximos meses?

Este lunes trascendió que el equipo de Marcelo Gallardo podría recibir a sus rivales en el River Camp para abaratar costos durante la pandemia.

Actualizado a
¿River podría hacer de local en Ezeiza en los próximos meses?
@RiverPlate

Mientras River apuesta a vender a algún futbolista en el actual mercado de pases para acomodar sus números, las finanzas en la post-cuarentena también son un tema a resolver por la dirigencia y es por ello que, con recursos limitados, cada posibilidad de ahorro es evaluada en Núñez.

Según informó este lunes el medio Radiopasillo Monumental, no está descartada la chance de que el equipo de Marcelo Gallardo pueda actuar como local en el River Camp cuando se reanude la actividad, tanto por el torneo local como por la Copa Libertadores.

Las canchas del predio de Ezeiza donde habitualmente se entrena el plantel tienen las medidas necesarias y cumplen con los requisitos de AFA y CONMEBOL, aunque habría que hacer ciertas reformas para garantizar las transmisiones de TV y cuestiones de seguridad.

El establecimiento fue relanzado en el año 2016 con obras que contaron con el aval de Marcelo Gallardo para convertirlo en un centro de alto rendimiento para su plantel.