NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Armani reiteró que quiere retirarse en Atlético Nacional

El arquero de River expresó una vez más su deseo de regresar a Colombia para transitar el último tramo de su carrera. En Núñez tiene contrato hasta 2022.

Actualizado a
Armani reiteró que quiere retirarse en Atlético Nacional
@nacionaloficial

En un mercado de pases que se presume agitado para River, uno de los futbolistas clave del plantel de Marcelo Gallardo que parece tener asegurada la continuidad es Franco Armani. El arquero de 33 años tiene contrato hasta junio de 2022 y ya advirtió que su intención es cumplirlo, de manera que más allá de su gran nivel no hay indicios para pensar en su salida.

Sin embargo, el experimentado guardavalla riverplatense también tiene en claro que en un futuro no muy lejano pretende volver a Atlético Nacional, algo que ya había manifestado en otras ocasiones y que ratificó en las últimas horas, en diálogo con El Rincón del Deporte.

"La verdad que para mí Atlético Nacional es todo. Fue el equipo que creyó en mí, que confió, que me vio crecer como futbolista y persona. Solo tengo palabras de agradecimiento", comentó el 1 del Millonario sobre la institución que lo llevó por primera vez a la cima de América.

A su vez, insistió con la idea de regresar a Medellín para finalizar allí su carrera: "Obviamente, me quiero retirar ahí, ya lo he manifestado en varias ocasiones. En mi despedida, me comprometí con el hincha para retirarme en la institución. Lo prometido es deuda".

Armani fue despedido por una multitud en el Atanasio Girardot en 2018, cuando tomó la decisión de emigrar hacia la Argentina para cumplir su sueño de jugar en River.

"La verdad que nunca pensé que iba a lograr tantas cosas en Atlético Nacional. Si bien uno trabaja y se esfuerza día a día, nunca me imaginé que iba a ser un referente. Mucho menos que iba a quedar en la historia del club", concluyó.