NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo recupera efectivos con el regreso de Rojas

El paraguayo regresó al Millonario desde Asunción, de manera que el 'Muñeco' ya tiene a todos los jugadores extranjeros del plantel disponibles.

Actualizado a
Gallardo recupera efectivos con el regreso de Rojas
River Plate

Robert Rojas era el último futbolista de River Plate en regresar a Buenos Aires y lo ha hecho desde su Paraguay natal, aunque no por vía aérea, sino terrestre. El paraguayo vuelve a expensas de que se regrese a los entrenamientos y por ende, a la competición.

El defensor intentó regresar a Argentina en avión, aunque al final lo ha hecho en coche desplazándose hasta Clorinda, dónde realizó todos los trámites migratorios antes de cruzar la frontera a pie y desplazarse hasta Buenos Aires también en coche, tal y como han confirmado diferentes medios del país.

Además, tendrá que pasar por un proceso de cuarentena de dos semanas una vez que aterrice en territorio argentino, por lo que no estaría listo hasta el 15 de agosto. De esta manera, Marcelo Gallardo ya cuenta con los seis extranjeros del plantel del 'Millonario', después de los regresos de Nicolás De La Cruz, Paulo Díaz, Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal y Juanfer Quintero.

Todo ello hasta que se fije por parte del Ministerio de Salud y de la AFA una fecha concreta para el regreso de la actividad. Junto con el campeonato doméstico, River también tiene el desafío de la Copa Libertadores, en principio, para mediados de septiembre, fecha que Conmebol quiso fijar para la reanudación de la competición.