RIVER PLATE

Juanfer Quintero ya está de regreso en Argentina

El jugador colombiano de River aterrizó en el aeropuerto de San Fernando, luego de partir desde Medellín y hacer escala en Chile.

Juanfer Quintero ya está de regreso en Argentina

Juan Fernando Quintero arribó a Argentina tras cumplir la cuarentena en Colombia. El jugador de River aterrizó en el aeropuerto al aeropuerto de San Fernando, luego de partir desde Medellín y hacer escala en Chile. La organización del viaje resultó algo complicada, en el marco de una situación delicada en Sudamérica para hacer cambios de país.

Poco a poco, Marcelo Gallardo va recuperando a sus jugadores, aunque por el momento no hay fecha programada para la vuelta a los entrenamientos. Cinco de los seis extranejores del Millonario ya están en el país: Nicolás De La Cruz, Paulo Díaz, Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal y Quintero. Robert Rojas, que se encuentra en Paraguay, todavía no pudo regresar y se espera que lo haga por tierra.

Durante los últimos meses se habló mucho sobre si Juanfer seguirá o no en River después de todo lo sucedido con la pandemia. Las necesidades económicas podrían llevar al Millonario a aceptar una oferta por él, pero por el momento no hubo propuestas formales, más allá de un sondeo desde Qatar que se diluyó antes de convertirse en algo concreto.