CORONAVIRUS ARGENTINA

¿Cómo acceder al Bono de Sueldo de Mendoza a través del portal del trabajador público?

El Ministerio de Desarrollo Social ha impulsado esta prestación para los trabajadores públicos, que podran gestionar la solicitud a través de Internet.

¿Cómo acceder al Bono de Sueldo de Mendoza a través del portal del trabajador público?

El Gobierno de Mendoza ha habilitado en su portal web la posibilidad de que los trabajadores públicos puedan acceder al Bono de Sueldo. Una prestación económica que entra en los planes de la región de impulsar la reactivación económica.

Para ello, los trabajadores han de seguir cinco pasos para rellenar la solicitud a través de Internet, en la página web de Desarrollo Social del Gobierno de Mendoza. Lo primero que deberán hacer será ingresar por Identificador de Usuario, que permitirá acceder cuando el usuario se identifique mediante el CUIL sin guiones ni puntos, además de la contraseña. En caso de olvido, se podrá establecer una nueva por preferencia del usuario.

Gestión a través de Internet

Luego que permita el acceso al legajo, deberán hacer click en el botón Ingresar al Legajo Ahora, en la pestaña Mi Legajo. La gestión de la información y de los datos se deberá realizar en la pantalla saliente, que permitirá posteriormente gestionar los recibos. Desde la web se insiste en que el proceso requiere de la verificación del correo electrónico del usuario.