Permiso del gobierno para circular en La Pampa: cómo sacar el certificado único

"Que salgan los que tienen necesidad de ir a trabajar", indican las autoridades de dicha provincia argentina. Varias contagios en las últimas horas.

Permiso del gobierno para circular en La Pampa: cómo sacar el certificado único

La Pampa había mostrado mejoras en cuanto a contagios de coronavirus, pero en los últimos días todo volvió a foja cero. Los casos positivos aumentaron y las autoridades indicaron que en varias zonas, deberán regresar a la Fase 1. Golpe durísimo para los y las ciudadanas.

Santa Rosa, Toay, Macachín y Catriló darán marcha atrás y comenzarán de nuevo con una cuarentena estrica. "Si no tenemos nada que hacer, no salgamos de casa. Que salgan solamente los que tienen la necesidad de ir a trabajar", indicaron las redes sociales del Ministerio de Conectividad y Modernización.

¿Cómo obtener el permiso para circular en La Pampa?

Las personas deberán ingresar a https://certificadocirculacion.lapampa.gob.ar/ y completar los datos correspondientes para autorizar su certificado. A continuación, algunas recomendaciones:

  • Es un permiso por persona.
  • Sólo pueden tramitarlo quienes tengan en su DNI, domicilio en La Pampa.
  • El permiso es inmodificable y con carácter de declaración jurada, por lo cual su falsedad podrá tener consecuencias legales, antes de confirmar la emisión del mismo revísalo detenidamente.
  • Recordá tener las ventanas emergentes de tu navegador habilitadas, porque el permiso es de visualización inmediata una vez que completaste tus datos.