NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La aclaración de Boca: "Entrenar es una necesidad imperiosa"

Luego de publicar una nota con Russo, en donde decía que la salud era prioridad, el Club tuvo que expresarse vía redes sociales para no generar confusión.

Actualizado a
La aclaración de Boca: "Entrenar es una necesidad imperiosa"

Boca estrenó su revista digital y presentó una entrevista con Miguel Russo. El entrenador campeón de la Superliga habló de varios temas y dejó una reflexión sobre la pandemia del coronavirus y el regreso del fútbol: "No hay nada más importante que la salud y de eso puedo hablar porque mi vida así me lo enseñó. El fútbol volverá cuando corresponda".

Sin embargo, desde la cuenta oficial del cuadro xeneize salieron a aclarar algunos puntos: primero, aseguraron que la nota fue hecha hace varios meses; segundo, que tanto el cuerpo técnico como el plantel profesional tienen la necesidad de entrenarse bajo un protocolo.

Hace poco más de 48 horas, Carlos Tevez charló con América TV y también dejó sus sensaciones respecto al retorno de la actividad. El capitán xeneize fue claro y contundente: "No es momento para que vuelva el fútbol, hay gente muriendo".

Mientras tanto, Conmebol ya informó que Boca jugará el próximo 17 de septiembre, a las 21, frente a Libertad en Paraguay. Nadie tiene la certeza de que la Libertadores se reanudará, pero por las dudas desde la Ribera alzaron la voz. Más allá de las contradicciones, la postura es clara: para competir, necesitan entrenar.