NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca se ilusiona con la continuidad de Soldano

El conjunto xeneize mejoró la propuesta y, si el Olympiacos de Grecia acepta, está todo encaminado para que el delantero siga vistiendo la azul y oro.

Actualizado a
Boca se ilusiona con la continuidad de Soldano

El campeón del fútbol argentino sigue metido de lleno en el mercado de pases y, después de abrochar la continuidad de Carlos Tevez y Mauro Zárate, le apunta de lleno al futuro de otro de los centrodelanteros del plantel.

Franco Soldano, el protagonista de esta historia, estaría un poco más cerca de permanecer en el cuadro xeneize. En las últimas horas, Boca le envió una nueva propuesta al Olympiacos de Grecia para ver si puede extender el préstamo del atacante.

Miguel Ángel Russo pidió que el exUnión se quede ya que lo considera importante para lo que viene y el Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza, buscará darle el gusto. La idea del DT es mantener la base, porque cree que de esa manera podrá ser competitivo en la Copa Libertadores de América.

En los próximos días podría oficializarse la permanencia de Soldano en Boca. Pero para que esto último ocurra, los griegos deberán dar el visto bueno y confirmar la operación. Todo encaminado...