NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Acusan a Carlos Tevez de romper la cuarentena para jugar al fútbol con un concejal de Maipú

Se viralizó una imagen del futbolista de Boca rodeado de gente en su estancia de esa ciudad. El intendente Rappallini desmintió la versión del "picadito".

Actualizado a
Acusan a Carlos Tevez de romper la cuarentena para jugar al fútbol con un concejal de Maipú
Twitter

Carlos Tevez realiza la cuarentena en una estancia de la ciudad de Maipú, en el centro de la Provincia de Buenos Aires.

Allí se tomó una fotografía con 12 personas, imagen que se viralizó en las redes sociales junto a la denuncia al futbolista de Boca por romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio para jugar un partido de fútbol -actividad que aún no está permitida en Maipú a pesar de que está en Fase 5 de la cuarentena-, con el concejal del Frente de Todos, Facundo Coudannes, y su familia.

Ampliar
Twitter

Ante esta denuncia, fue el propio dirigente político quien en sus redes sociales reconoció haber cometido "una imprudencia". "Quiero pedir disculpas públicas a los vecinos y vecinas de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de la situación que estamos viviendo. Como Padre me deje llevar ante la posibilidad de cumplirle a mi hijo el sueño de conocer a su ídolo", escribió Coudannes en su cuenta de Facebook, aunque nunca aclaró si efectivamente se jugó un "picadito" junto al Apache.

Ampliar
facebook.com/FacundoCoudannesOK

Por su parte Matías Rappallini, intendente de Maipú, desmintió que Carlitos haya jugado un partido y salió a explicar lo sucedido por pedido del jugador. "Tevez tiene una estancia a 8 km en Maipú. Al mediodía me pidió una audiencia y charlamos, él estaba enojado por los dichos que se produjeron tras las fotos que se filtraron", comenzó diciendo el dirigente en charla con De Una Con Niembro y agregó: "Tevez me contó que invadieron su propiedad para pedirle una foto. Él accedió a sacársela, pero me manifestó que en ningún momento jugó un partido de fútbol".

Además, Rappallini detalló que "a las personas que invadieron la estancia de Tevez, incluido el jugador, se les labró un acta" y repitió lo que le dijo el futbolista xeneize: "Me pidió que aclaremos la situación que sucedió el domingo en su estancia. Ayer también volvió a aparecer gente en la casa".