Atento Boca: Libertad y Caracas quieren dar la sorpresa

Ramón Díaz, DT del conjunto paraguayo, y Alexis Bianco, futbolista del cuadro venezolano, palpitaron la reanudación de la Libertadores: "No habrá ventaja".

Atento Boca: Libertad y Caracas quieren dar la sorpresa

La Copa Libertadores de América se reanudará a mediados de septiembre. Boca volverá a jugar recién el 17, cuando visite a Libertad de Paraguay por la tercera fecha del Grupo H. El conjunto de Miguel Ángel Russo se entrena de manera virtual, a través de Zoom, y espera por la habilitación del gobierno para practicar en el campo.

¿Qué es de la vida de Libertad y Caracas?

Ramón Díaz, entrenador del conjunto guaraní que ya disputó dos encuentros por el torneo local, charló con el canal oficial de Libertad y contó cómo se preparan para el certamen continental: "A medida que vayan pasando los partidos, vamos a ir jugando mejor. Tengamos en cuenta que hubo un parate de cuatro meses, no pretendan que los equipos tengan la dinámica y el ritmo que tenían cuando paramos. Hay que esperar un poquito para ver el fútbol que todos queremos".

Caracas, el otro rival del Xeneize, la tiene un poco más complicada en la zona H ya que sacó un solo punto de los seis que hubo en juego. Sin embargo, sus jugadores se ilusionan con regresar de la mejor manera y dejar una buena imagen.

Alexis Bianco, futbolista del club venezolano, charló con 'Nueva Opinión Noticias' y dijo: "No creo que haya ventajas con respecto a Boca, ellos tienen futbolistas de jerarquía que pueden equiparar la falta de competencia. Nosotros buscamos que arranque el torneo para llegar con ritmo a la Copa".

Así está el Grupo H: posiciones y fixture

Libertad se ubica primero con 6 unidades, Boca lo sigue de cerca con 4, Caracas aparece con 1 e Independiente Medellín todavía no ha sumado.

La próxima fecha tendrá los siguientes duelos: DIM vs. Caracas (16/9) y Libertad vs. Boca (17/9).