TELEVISIÓN

Cantando 2020: así fue el comienzo del certamen de famosos

Con un protocolo estricto y especial, comenzó la competencia de canto conducida por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Actualizado a
Cantando 2020: así fue el comienzo del certamen de famosos

A pesar de la pandemia de coronavirus, El Trece lanzó la quinta temporada de Cantando por un Sueño, el certamen de canto que tiene a grandes figuras del espectáculo, no sólo como participantes, si no también en el jurado.

El reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández comenzó con una apertura a todo color con una presentación de varias canciones interpretadas por Karina La Princesita, Damián Córdoba, Tripa, Flor Otero y Rochi Igarzábal.

Luego, se presentaron las y los jurados de la competencia: Moria Casán, Nacha Guevara, Karina La Princesita y Pepe Cibrián, que estuvieron separados por un acrílico para respetar el distanciamiento social y las medidas protocolares dentro de la emergencia sanitaria por coronavirus.

Los primeros en participar fueron Carmen Barbieri y Mariano Zito, que interpretaron "Te quiero tanto", de Sergio Denis. En total, Carmen sumó 25 puntos y las críticas del jurado fueron bastante positivas. Después participaron Lola Latorre y Lucas Spadafora, quienes interpretaron "Te quiero más", de Tini Stoessel. La devolución de los jurados fue diversa, pero en total la pareja sumó 24 puntos.

Por último se presentaron Jey Mammon y Carla del Huerto, quienes cantaron "Rescata mi corazón", de Manuel Wirzt, interpretación por la cual sumaron también 24 puntos. Queda pendiente para todos ellos el voto secreto de Moria Casán, quien se mostró difícil de convencer. Para la semana quedan pendientes las presentaciones de 17 famosos con sus respectivas parejas de soñadores.