NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Silvio Romero: "Boca hizo un acercamiento bastante formal"

El delantero confirmó que recibió una propuesta del cuadro xeneize, aunque aseguró que no tuvo contacto con Riquelme: "Hablé con gente de su entorno".

Actualizado a
Silvio Romero: "Boca hizo un acercamiento bastante formal"

Silvio Romero es uno de los nombres que más suena en el mercado de pases argentino. El delantero de Independiente, club que mantiene deudas con varios de sus futbolista, es pretendido por Boca y River y además tiene ofertas concretas del exterior.

"No tuve contacto directo con ninguno de los, ni con Gallardo ni con Riquelme. Pero sí con gente de su entorno. Boca hizo un acercamiento bastante formal, River algunas conversaciones. El mercado de pases local va a demorar unos días, pero los de afuera están bastante más encaminadas", reveló el atacante en diálogo con Showsport de Córdoba.

Además, el goleador del Rojo aseguró que está dispuesto a dejar dinero de lado para normalizar su situación profesional, en caso de que aparezcan propuestas concretas y tentadoras: "Cuando empezamos con las deudas y demás, nosotros pusimos un monto accesible para lograr una salida. En ese caso, si viene un club interesado, yo renunciaría parte de la deuda que tienen conmigo".

El cordobés reveló que también lo sondearon desde varios clubes del exterior, pero aseguró que su futuro es incierto: "Estoy en Independiente y sigo perteneciendo al club, pero la realidad es que no sé qué va a pasar. Ya hablé de mi situación y no me animaría a decir con qué camiseta voy a arrancar el torneo".