NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Guerra entre Gastón Silva e Independiente

El jugador mediante un durísimo comunicado, manifestó su enojo y fastidio con la dirigencia del Rojo, a quien acusó de "terrorismo de mercado".

Actualizado a
Guerra entre Gastón Silva e Independiente

Guerra entre Independiente y Gastón Silva. El jugador sacó un duro comunicado en las últimas horas titulado: "de la negación de la REALIDAD a la EXTORSIÓN", donde utiliza términos hacia la dirigencia del club como "terrorismo de mercado".

El lateral izquierdo reclamó ante FIFA luego de que Independiente le negara la libertad de acción por los incumplimientos en los pagos y un juicio. Según el club sus argumentos son 'infundados' y 'apresurados'. Pero la AFA, lo habilitó a irse a otro club como jugador libre. FIFA podría fallar a su favor mediante una medida cautelar, para que pueda seguir desempeñando su profesión durante el juicio. San Lorenzo es uno de los clubes interesados.

"No hay que ser abogado para darse cuenta que si un club fue intimado al pago de una suma equivalente a casi ocho meses de sueldo y no te pagó, poco derecho tiene a reclamar", agregó Silva en su duro comunicado, y agregó: "Si tuviste problema con uno, quizá el jodido sea ese uno. Pero si tenés problemas con casi todos, quizá tengas que rever tu manera de conducir".

La guerra entre Gastón Silva e Independiente promete continuar. El Rojo está sumido en una crisis en el cual varios futbolistas amenazan con dejar la institución por incumplimientos en los pagos.