CORONAVIRUS ARGENTINA

Hot Sale 2020: ¿cuántas empresas ofrecerán descuentos?

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico organizará el séptimo evento consecutivo correspondiente a la venta online en el país.

Hot Sale 2020: ¿cuántas empresas ofrecerán descuentos?
Marcelo Endelli Getty Images

Argentina se prepara por séptimo año consecutivo para la celebración del Hot Sale, un evento que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que se celebrará del lunes 27 al miércoles 29 de este mes.

Para garantizar la seguridad del comercio electrónico, se ha facilitado una dirección web en la que los usuarios podrán comprobar y aprovechar los descuentos que facilitan muchas empresas de todo tipo: alimentación, electrónica, textil, muebles, viajes, moda infantil, cosmética y deporte entre otras grandes variedades. Desde la CACE se hace un llamamiento a la ciudadanía para que, en caso de cualquier problema, se contacte rápidamente con la empresa con la que realizó la transacción para solventarlo.

700 empresas participarán en un evento online multitudinario

A las compañías que participaron en el evento del pasado año se suman 250 nuevas. Indumentaria y viajes podrían ser las empresas que más partida podrían sacar del evento al sacar los mayores descuentos. Para que cualquier usuario pueda acceder a las ofertas, deberán suscribirse en la web de Hot Sale y meterse además en las webs de las compañías participantes.