Boca, por ahora, no piensa en desprenderse de Marcone
Pese a los rumores sobre un posible trueque con Independiente por Silvio Romero, el cuadro Xeneize quiere seguir contando con el volante de cara al futuro.

Cuando la pelota vuelva a girar en Sudamérica, el calendario va a ser demasiado exigente para los equipos que tengan que afrontar torneos locales e internacionales. Boca es uno de ellos, por eso Miguel Ángel Russo quiere mantener la base del plantel que logró la Superliga Argentina hace poco más de cuatro meses.
"Voy a necesitar de todos", es una de las frases cabeceras del entrenador que regresó a la Ribera para sumar un título más. Russo sabe que cada futbolista cumple su función y es consciente de que cuando se reactiven los campeonatos, la rotación jugará un papel importante.
Noticias relacionadas
En las últimas horas, el nombre de Iván Marcone se vinculó con un posible trueque entre Boca e Independiente. Este rumor también vinculaba la chance de que el volante emigre al Rojo y que Silvio Romero se ponga la azul y oro. Sin embargo no debió pasar demasiado tiempo para que todo esto sea desmentido.
El Xeneize no tiene en mente desprenderse de Marcone, salvo que aparezca una oferta jugosa en cuanto a lo económico. Los motivos son claros: los partidos de Libertadores que se vienen, lo caro que lo pagó en su momento y el valor que tiene para Russo dentro de su plantilla. Por ahora, Iván es de Boca y de Boca no se va.
