NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Isla y su llegada a Boca: "Esto no es un tema de dinero"

El defensor chileno reveló que habló con Juan Román Riquelme en varias oportunidades y agregó: "Tengo que pensarlo bien. Si voy, es al 100%".

Actualizado a
Isla y su llegada a Boca: "Esto no es un tema de dinero"

Boca lo quiere, él está al tanto pero la situación parece ser más complicada de lo que se pensaba. Mauricio Isla todavía no ha definido su futuro y las chances de llegar al club xeneize ¿empiezan a achicarse?

En diálogo con Radio Agricultura, el futbolista fue claro y dijo: "Si voy a Boca, voy al 100%. No para estar un par de meses y volver a Europa. Esto no es por un tema de dinero, pero tengo que pensarlo muy bien porque no he jugado ni vivido en Sudamerica".

Sobre los contactos que mantuvo con la institución de la Ribera, el bicampeón de América con Chile sostuvo: "Las únicas conversaciones que tuve fueron con Riquelme, quien me llamó varias veces. Ellos quieren que vaya, pero hay otras cuestiones que evaluar porque uno tiene familia. Mi agente está viendo el resto de las cosas".

Por último, Isla se refirió a los rumores que lo vinculan con el Betis de España: "No hablé con Manuel Pellegrini. Pero si quiere que vaya, sería un linda oportunidad. El fútbol español es uno de los mejores del mundo y sería lindo jugar allí".