¿Qué falta para que Tevez ponga la firma?

El Apache aceptó la oferta de Boca y continuará vistiendo la camiseta xeneize durante un año más. En las próximas horas, el club podría hacerlo oficial.

¿Qué falta para que Tevez ponga la firma?

El mercado de pases viene siendo alentador para Boca, que en las últimas semanas abrochó la continuidad de dos de sus mejores jugadores: Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Tanto el Apache como el exVélez aceptaron la oferta del Consejo de Fútbol y firmaron un contrato similar en cuanto a duración: 12 meses y una opción de estirarlo por 6 más, a partir de junio de 2021.

Mauro ya posó junto a Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, dos de los hombres que toman las decisiones futbolísticas en la Ribera, y publicó fotos mientras firmaba su nuevo vínculo. "Sobran las palabras", escribió el atacante que sueña con ganar la Copa Libertadores de América.

Ahora, resta que Carlitos haga lo mismo y sonría ante las cámaras para que Boca pueda anunciarlo de manera oficial en sus redes sociales. Si bien la permanencia del último gran ídolo está asegurada y no corre peligro, los hinchas esperan que llegue la foto de la confirmación. Luz, cámara y acción...