NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pergolini: "No es mi rol el fútbol dentro de Boca, estoy aprendiendo"

El vicepresidente xeneize habló de todo y contó detalles de algunos proyectos que tiene en mente: "Es necesario que tengamos un canal de televisión".

Actualizado a
Pergolini: "No es mi rol el fútbol dentro de Boca, estoy aprendiendo"

Mario Pergolini, vicepresidente primero de Boca, charló con Radio Rivadavia y se refirió a diferentes temas del presente xeneize. La situación económica, sus conversaciones con Juan Román Riquelme, el rol que ocupa dentro del club y los proyectos que tiene en mente para el futuro.

¿Se viene un canal de televisión? "Estoy trabajando en eso, ya lo tengo casi todo terminado. Boca necesita tener un canal propio con entrevistas, previa y post, contenido exclusivo y más. No se puede seguir viviendo solo de la TV tradicional".

Las ideas que tiene en mente. "Mi rol en Boca no es el del fútbol. Trato de escuchar y aprender mucho. El otro día hablé con Riquelme y le comenté que de alguna forma habrá que armar un protocolo sobre lo que significa ser jugador de Boca. Los jugadores deben darle tiempo a los hinchas, a los anunciantes, hay que hacerlo".

El futuro de la Bombonera. "Lo teníamos muy avanzado. Qué convenía hacer, qué tiempos se manejaban, qué desarrollo teníamos que tener. Estos tres meses de pandemia pararon todo, pero estamos avanzandos con los vecinos. Lamentablemente perdimos un año con esto".

La firma de Tevez y Zárate. "La de Carlitos se anunciará en breve, supongo. No estoy encima de eso, la verdad. Y con Mauro decían que iba a haber problema y no lo hubo. El periodismo cuando no tiene nada que decir...yo vengo de ese palo y lo entiendo".

Cómo está Boca en lo económico. "No tenemos deuda, pero tampoco es cuando llegamos al club nos encontramos con Hawaii. Estamos trabajando para compensar a los socios que pagaron la cuota y sus abonos en estos tiempos, y para que los que no pudieron no pierdan su lugar".