NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Schalke acelera por Montiel

El equipo alemán prepara una oferta de 5 millones de euros por el lateral derecho de River, quien también es pretendido por el West Ham de Inglaterra.

Actualizado a
Schalke acelera por Montiel
@RiverPlate

En un mercado de pases que recién comienza pero sin dudas será movido para River, Gonzalo Montiel es uno de los jugadores que más chances tiene de emigrar al fútbol europeo. El lateral derecho del equipo de Marcelo Gallardo tiene presente y futuro, ya debutó en la Selección Argentina y su gran presente hizo que importantes clubes se fijaran en él.

En las últimas horas, medios alemanes revelaron que el Schalke 04 está decidido a hacer una oferta para llevarse a Cachete, que sería de 5 millones de euros a cambio del 80 por ciento del pase que es propiedad del Millonario.

Si bien ese monto resultaría insuficiente, en Núñez están dispuestos a negociarlo por una cifra menor que la que indica su cláusula de rescisión, que es de 20 millones de euros o 25 si la operación se realiza en los días previos al cierre del período de transferencias.

En tanto, este miércoles el West Ham United aseguró su permanencia en la Premier League, lo que podría ser determinante para que haga su primera propuesta formal por el defensor riverplatense en este receso. En el último verano intentó contratarlo a préstamo, algo que fue rápidamente desestimado.

El conjunto inglés, de acuerdo a lo revelado por la prensa de ese país, podría desembolsar hasta 9 millones de euros por Montiel, quien también fue vinculado a Valencia y Betis.